Acerca de la Universidad Vasco de Quiroga

letrero-superior-uvaq2

Somos la primer Universidad privada en Morelia. Nuestra experiencia registra 30 años ofertando educación en el nivel medio superior, superior y de posgrado. Somos una institución de inspiración cristiana con orientación católica, lo cual favorece la formación espiritual de nuestros estudiantes. Nuestro sistema de formación académica (certificada por FIMPES) se acompaña adicionalmente del fomento en actitudes empresariales, de trabajo en equipo, servicio social, respeto por la ecología e iniciativa en nuestros estudiantes. Esta formación se canaliza a través de los valores de honestidad, verdad, solidaridad, civismo, responsabilidad, disciplina, bien común y democracia; y en congruencia con estos valores, la universidad ha otorgado becas al 15% del alumnado, cifra superior a la que solicita la Secretaría de Educación.

quiroga_vascoEstamos a la vanguardia en la actualización permanente de nuestros diferentes programas académicos, manteniendo una vinculación constante y sólida con el sector productivo y ofertando servicios de apoyo fuera de la currícula universitaria, como es el elegidos como única sede para aplicar el Examen de Inglés TOEFL en Michoacán.

La UVAQ no se limita a la instrucción académica del futuro profesional, pues además de lograr la excelencia académica se favorece el desarrollo integral del ser humano inspirados en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga.

Visita nuestra página:

http://www.uvaq.edu.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: